Estás en Artmobel » Empresa

ART MOBEL

 

Empresa dedicada a la venta de muebles del hogar fundada en 1977 en Granollers - Barcelona ( España).

 

Somos un equipo joven de profesionales del mueble pero con mucha experiencia en nuestro sector, y ganas de continuar ofreciendo nuestro mejor servicio a todos nuestros clientes; poniendo para ello, todos los medios a nuestro alcance y sin regatear esfuerzo para conseguirlo.

 

Desde esta web, queremos ofrecer soluciones reales a nuestros clientes para que puedan encontrar el mejor servicio y el mejor precio posible a la hora de amueblar su hogar.

 

Trabajamos con los mejores fabricantes y estamos seleccionando constantemente nuevos productos para poderse los ofrecer con la mejor relación calidad-precio.

 

Es muy posible que en estas páginas encuentre a faltar los precios de los productos, esto es debido a que trabajamos con programas muy versátiles que ofrecen infinidad de soluciones para adaptarlos a cualquier espacio, si se dirigen a la tienda más cercana es dónde mejor le informaran en este aspecto, le darán la solución más adecuada a su necesidad y gusto.

 

Si en su zona todavía no hay ningún establecimiento colaborador con Art Mobel, seleccione el mueble de su interés y póngase en contacto con nosotros, desde aquí le buscaremos la mejor solución, estamos seleccionando los mejores profesionales del sector en cada zona para poderle ofrecer un servicio personalizado lo más próximo a usted.