NOTICIAS DE ARTMOBEL

TIENDAS DE MUEBLES

Noticias para tiendas de muebles en toda Espa帽a

C贸mo escoger la mejor litera para la habitaci贸n de tus hijos

30 Dic, 2021

驴Vives en una casa peque帽a? 驴La habitaci贸n de tus hijos tiene un espacio muy reducido? Hoy en d铆a no es sencillo contar con los metros cuadrados suficientes como para colocar dos camas tradicionales en una habitaci贸n. Por eso las literas son una soluci贸n ideal para ahorrar espacio manteniendo el m谩ximo confort de los peques de la casa. Adem谩s, los ni帽os estar谩n encantados.

Co虂mo escoger la Mejor Litera para la habitacio虂n de tus hijos

Caracter铆sticas de la litera ideal

Al escoger una litera debes valorar difierentes aspectos para que la habitaci贸n sea divertida, pero tambi茅n segura. Vamos a darte algunos consejos para escoger la mejor litera para tu habitaci贸n.

Escalera segura y s贸lida

La escalera es un elemento esencial en cualquier litera porque es la que va a permitir el acceso a la cama m谩s alta. Cuando est茅s estudiando que litera escoger, debes centrarte en revisar que la escalera est茅 bien sujeta a la estructura y que sea resistente como para aguantar el peso de tus hijos sin problema.聽

Tambi茅n es importante que los pelda帽os sean s贸lidos y antideslizantes para evitar un resbal贸n al subir o bajar la escalera.

Barrera de contenci贸n 

El quitamiedos es un elemento de seguridad imprescindible en la cama m谩s alta para evitar que los peques m谩s movidos puedan caerse. Debe ser una barrera s贸lida y bien fijada a la estructura; pero, que, a la vez, se integre perfectamente en la litera.

escoger la Mejor Litera

Materiales de primer nivel

La calidad del mueble es un elemento primordial para asegurar la m谩xima durabilidad de la litera, as铆 como la seguridad y bienestar de tus hijos. Comprueba siempre que se trata de materiales de primer nivel: madera, aluminio, etc.

Colchones c贸modos

Por 煤ltimo y no menos importante, los colchones tambi茅n deben tener la m谩xima garant铆a de confort para tus hijos puedan descansar pl谩cidamente y tener un sue帽o reparador para afrontar con energ铆a el d铆a siguiente.

En conclusi贸n

En conclusi贸n, para validar la seguridad y el confort al escoger la mejor litera para tus hijos debes聽 revisar los materiales con los que est谩 hecha, la escalera, la barrera de contenci贸n quitamiedos y los colchones que usa. Solo as铆 te vas a asegurar de tomar una decisi贸n 100 % acertada.

Siempre que lo desees, puedes contactar con nuestro equipo de expertos en literas de Artmobel para que te gu铆en y asesoren en el proceso de compra.