NOTICIAS DE ARTMOBEL

TIENDAS DE MUEBLES

Noticias para tiendas de muebles en toda España

Cómo decorar un salón

31 Dic, 2018
Como decorar un salon

Si te acabas de mudar a una casa sin muebles, necesitas darle vida. ¿Pero por dónde empezar? El salón es una de las partes más importantes de la casa, por esa razón te vamos a dar ideas y buenos consejos para que sepas cómo decorar un salón. ¡Empezamos!

Guía: cómo decorar un salón con muebles oscuros

Son muchas las personas que día tras día se preguntan cómo decorar un salón para que quede perfecto. Y desde ArtMobel queremos ayudarte a que lo consigas, sobre todo, si tienes pensado utilizar muebles oscuros.

 

Consigue el salón de tus sueños en solo 7 pasos:

  • Color de las paredes: es importante que elijas en color de las paredes dependiendo del tamaño del salón y de su luminosidad. Si es oscuro y pequeño, necesitas apostar por tonos claros o combinarlos.

 

  • Muebles: ¿es mejor elegir muebles grandes o pequeños? Es habitual tener esta duda a la hora de saber cómo decorar un salón. Pero que sepas que los muebles grandes te permitirán agrandar el salón.

 

  • Sofá chaise longue: el sofá de tipo chaise longue o rinconera es uno de los más buscados hoy en día, porque es grande, cómodo, confortable y aprovecha bien el espacio. Si vas a combinar tu salón con muebles oscuros, quedará bien en marrón, negro o gris, dependiendo de los colores elegidos.

 

  • Muchos cojines: que no falten al menos 3 o 4 cojines en tu sofá. La tendencia actual es incluir cuantos más textiles mejor (bien combinados entre sí, con colores oscuros y alguno claro).

 

  • Consigue luz: si el salón es luminoso por su propio pie, mejor. Pero si los muebles son oscuros, necesitas crear luz utilizando cortinas claras o transparentes y distintos tipos de luz, para crear buenos ambientes.

 

  • Mesa de centro y la mesa para comer: siguiendo con este artículo sobre cómo decorar un salón, necesitarás incluir una mesa de centro entre el sofá y la TV y también una grande con sillas para comer (depende del espacio). Puedes elegir colores tipo marrón o negro, para que encaje bien.

 

  • Que no falten los cuadros: los cuadros siempre aumentan la personalidad de un lugar y le dan una apariencia de hogar y más confortable. El color de los marcos puede ser en negro, ya que resulta muy elegante.

 

Siguiendo estos tipos e ideas, tendrás más claro cómo decorar un salón para que el resultado sea maravilloso, cómodo, bonito y te encante.

Si quieres comprar muebles o seguir tomando ideas, visita el apartado de salones de nuestra tienda. Encontrarás todo lo que busques.

¿Te han quedado dudas sobre cómo decorar un salón con muebles oscuros?