NOTICIAS DE ARTMOBEL

TIENDAS DE MUEBLES

Noticias para tiendas de muebles en toda España

ArtMobel, más de 35 años en el mundo del Mueble

24 Sep, 2014

ArtMobel es una de las principales empresas españolas de venta de muebles del hogar. La Entidad fue fundada hace más de 35 años, en 1.977, en Granollers – Barcelona ( España). Hoy día, contamos con más de 150 tiendas de muebles, repartidas a los largo de toda la geografía nacional.

En ArtMobel, somos un equipo joven de profesionales del mueble, pero a su vez con mucha experiencia en nuestro sector, y ganas de continuar ofreciendo nuestro mejor servicio a todos nuestros clientes. En nuestra web podrán ver nuestro catálogo online de muebles, dónde les ofrecemos soluciones reales para que puedan encontrar el mejor servicio y el mejor precio posible a la hora de amueblar su hogar.

En ArtMobel, trabajamos con los mejores fabricantes y estamos seleccionando constantemente nuevos productos para ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio.

Nuestro catálogo de productos es sumamente amplio. Podrá encontrar recibidores, comedores, sofás, sillas, mesas, lámparas, dormitorios clásicos, dormitorios juveniles… En definitiva, disponemos de la oferta más amplia, distribuida en nuestras tiendas de muebles.

¡No lo dude! Confíe en nuestro equipo de profesionales del mueble, que le asesorarán en la compra del mobiliario que necesite. ArtMobel, su tienda de muebles.