Estás en Artmobel » Zona de descanso

Compartir en Facebook Comparte en Twitter

En esta sección encontrará multiples propuestas para elegir el colchon, somier, canape, etc.. que mejor se adapte a sus necesidades. Disponemos de colchones de muelles, viscolastica, latex, etc..

Colchones de muelles

Colchones de muelles
informacion Colchones de muellesVisite nuestra amplia variedad en colchones de muelles que cubren las necesidades de los distintos segmentos de edad.Le ofrecemos una estudiada combinación de materiales de primera calidad que garantiza un grado óptimo de confort y durabilidad

Ver catálogo de Colchones de muelles

Colchones de látex

Colchones de látex
informacion Colchones de látexEl látex es un material tan silencioso como resistente, que destaca por la gran durabilidad de sus prestaciones y la estabilidad de su comportamiento. De este modo, y a pesar de un uso continuado, los colchones de látex conservan su capacidad de adaptación y recuperan fácilmente su forma original. Controles y normas de calidad superadas por los colchones de látex LÁTEX 100% NATURAL · Norma DIN 53572 / ISO 3385 (test de compresión) · Norma DIN 53574 / ISO 1856 (test de fatiga) · Norma DIN 53576 / ISO 2439/B (test de dureza) · Certificado Quality Standards SN EN ISO 9001 (plancha de látex) · Norma QUL de producto ecológico según test report 301/1.046.02 del Instituto de Química Medioambiental de Bremen · Norma CE-norm LÁTEX 100% · Norma EN 1957 que garantiza: firmeza, resistencia a la fatiga y a la compresión, resistencia a la ruptura y alta durabilidad · Certificado Eurolátex Eco Standard · Certificado Öko-Tex Standard 100 · Certificado LGA-Bayern Zertifikat (test de resistencia y elasticidad) · Certificado Morton Thiokol (efecto antimoho y antibacterias)

Ver catálogo de Colchones de látex

Colchones de Viscolástica

Colchones de Viscolástica
informacion Colchones de ViscolásticaMATERIAL VISCOELÁSTICO · Material con una alta capacidad de recuperación y de adaptación. · Distribuye más uniformemente la presión del cuerpo sobre el colchón mejorando la circulación de la sangre. · Favorece un descanso más intenso y relajado, reduciendo en 4 veces los cambios de posición durante la noche.

Ver catálogo de Colchones de Viscolástica

Canapé y bases tapizadas

Canapé y bases tapizadas
informacion Canapé y bases tapizadasBASES FIJAS: DESCANSOS EQUILIBRADOS Los canapés fijos permiten equilibrar el grado de firmeza de aquellos equipos formados por un colchón excesivamente mullido o excesivamente firme. Os ofrecemos dos tipos de canapés fijos: - Canapés rígidos de madera Por su estabilidad y firmeza resultan una opción ideal para aquellos que buscan una base dura para su colchón. - Canapés de muelles Este tipo de base está equipada con una estructura interior de muelles Double Offset que aporta confort y mullido a la pieza CANAPÉS: MÁS DISEÑO. MÁS ESPACIO Los canapés abatibles representan una solución ideal a los problemas de espacio del hogar, ya que generan un gran arcón debajo de la cama que funciona como armario horizontal. Os ofrecemos dos versiones de canapés abatibles: canapés rígidos, con tapa superior de madera, y canapés con somier incorporado. Las dos versiones están equipadas con prestaciones que facilitan al máximo su manipulación.

Ver catálogo de Canapé y bases tapizadas

Somier fijos y articulados

Somier fijos y articulados
informacion Somier fijos y articuladosLA BASE DE UN BUEN DESCANSO El somier desempeña un papel muy importante en el equipo de descanso: actúa como base de apoyo del colchón y equilibra la firmeza del conjunto. Pero además, el somier mejora la adaptación del colchón al cuerpo, aumentando la calidad del descanso. En esta sección les ofrecemos distintos modelos de somieres fijos y articulables (eléctricos o manuales) con prestaciones al servicio de la salud y el confort.

Ver catálogo de Somier fijos y articulados

Packs Descanso

Packs Descanso
informacion Packs DescansoEn este apartado os ofrecemos varias combinaciones de bases o somieres con diferentes colchones estudiadas para ofrecer el máximo confort.

Ver catálogo de Packs Descanso